POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
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Plazo de devolución:
- Los clientes tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución de accesorios y autopartes.
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Condiciones de devolución:
- Los productos deben estar en su estado original, sin uso, sin daños y en su empaque original.
- Se debe incluir el comprobante de compra o factura para procesar la devolución.
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Proceso de devolución:
- El cliente debe comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para informar sobre su intención de devolver un producto.
- Nuestro equipo proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución, incluyendo la dirección de envío.
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Gastos de envío de devolución:
- Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o haya ocurrido un error por parte de Molina Autopartes.
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Inspección y reembolso:
- Una vez que recibamos el producto devuelto, nuestro equipo lo inspeccionará para verificar su estado y cumplimiento de las condiciones de devolución.
- Si el producto cumple con las condiciones, se procederá a realizar el reembolso correspondiente.
- El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde de otra manera con el cliente.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@accesoriosmolina.com.mx y envíe su artículo a: Federico Tena #51 Col. Centro CP. 61600, Pátzcuaro, Michoacán.