¿Cómo puedo comprar en Accesorios Molina?
Respuesta :
Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y dale clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elije la forma de pago. ¡Listo! ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus artículos!
¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar?
Respuesta :
No es necesarios, pero te recomendamos crearla para que tengas control de tus pedidos.
¿Las existencias de productos que muestran en la tienda son reales?
Respuesta :
Las existencias de los productos son en tiempo real al momento de consultarlas, en algunas ocasiones pudieran variar al momento de realizar el pedido si este se hizo tiempo después de la consulta.
¿Facturan? ¿Los precios incluyen IVA?
Respuesta :
Si facturamos, todos los precios incluyen IVA. Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a atn.cliente@accesoriosmolina.com.mx , Incluye tus datos fiscales completos, número de la orden de compra o comprobante de pago.
¿Cuáles son los costos de envío?
Respuesta:
Al finalizar tu proceso de compra nuestro sistema calcula de forma automática el peso de tu paquete y podrás elegir la opción de envío que prefieras. Hacemos envíos a todo México.
¿Cuáles son las formas de pago?
Respuesta :
Paypal, Mercadopago, Tarjetas de crédito y débito, Transferencia bancaria, deposito en Oxxo.
¿Cuántos días tarda mi pedido en llegar a su destino?
Respuesta :
2 a 5 días dependiendo de la paquetería y destino
¿Tienen tienda física a donde pueda acudir a realizar una compra en persona?
Respuesta :
Tenemos tienda física ubicada en la ciudad de Pátzcuaro Michoacán, en la calle Federico Tena #51 Col. Centro.